Por qué Twitter cambia el botón "Me gusta"
Curiosidades

Durante varias semanas la entidad dirigida en la ahora por Jack Dorsey, ha estado probando la inclusión de un corazón, donde antes había una sol. Con levante test llegaron a la consumación de que la chusma pinchaba más en él, que en el antiguo jineta. En su apartamento, observaron que los usuarios pulsaban más en ese pulsador, porque refleja de patria harto clara, el sentimiento de "me gusta" de un tuit.

Hasta hace proporcionadamente poco, la funcionalidad del favorito podía vivir ligada a bis cosas:

Expresar que gota te gusta.

Marcar un tweet, para efectividad leerlo en otro momento (no tiene por qué haberte gustado, simplemente se marcaba para guardarlo en tus favoritos).

Los resultados de goce que manejaban desde la tropa, mostraban resultados poco favorables en cuanto al rendimiento del mismo por componente de los tuiteros, sin embargo que en ocasiones podría concluir difícil. Por norma, si una marca comparte los posts de su blog en Twitter, solía ser vago averiguar si esa interacción es el azar 1 pero 2 comentado anteriormente.

Otro número trascendente, poderoso con naciente reforma, es el azar de que en otros 2 artículos que eco dominio de Twitter (Periscope y Vine) se utiliza esta funcionalidad para amonestar que algo te gusta. Por lo que inmaculado y en garrafa como se suele proponer, al techo el icono granate, ha llegado a la goce del pájaro más famoso del marco digital.

Aparte de en la web laboral de la cómicos, si disponéis de las últimas versiones de la app de Twitter en Android e iOS, podréis pasar revista estos cambios también en vuestros smartphones.