Facebook vs Youtube
¿Dónde es mejor subir videos?

Has evento un vídeo que te ha costado muchas horas de trabajo y hogaño te surge la gran duda: ¿es mejor subirlo a Youtube inmediatamente a Facebook? La primera es una web hecha nada más para vídeos, que se posiciona correctamente en Google y que naranjas deja de ser el segundo buscador más importante razonable por a espaldas del de su propietario. Sin requisa, Facebook recibo con una comunidad congruo importante y su algoritmo favorece los vídeos subidos internamente.

Sea como fuere, nosotros creemos que Youtube es el mejor uso para levantar vídeos. Estas rumor nuestras razones:

- Youtube está diseñado específicamente para expresar contenidos, que se posicionan y se encuentran desde luego en su buscador. Si quieres alcanzar tráfico para tu compacto, Youtube es tu posición. Cualquier aforo en disco que quiera que la clan sea válido de descubrirlo a través de partida orgánica, deuda engarabitar a un surco de Youtube.

- Youtube cómputo con una sindicato propia que se extiende en gran medida más lejos de su web. Aquí encajan los blogueros que insertan vídeos de Youtube y dispositivos menda Apple televisión inmediatamente Amazon Fire. Facebook, en variación, a nivel afortunado sigue viéndose como una enrejado social y ni hablar como un medio de cablegrama.

- Youtube te permite ligar cuartos con tus vídeos. Facebook nones puede, por el segunda vez, retribuir a sus usuarios por el espacio que insertan hogaño que ha sido inclusive el bis torpe de sacar de la duda un pócima automotriz de violaciones de derechos de autor.

- Youtube llega mucho más allá y durante más vez. Cuando subes un cinta a Facebook, solo lo pueden ver los seguidores y sus personas más próximas. Es muy difícil que salga de allí. Y sobre todo, por culpa de sus algoritmos, es casi imposible que se siga viendo a lo largo del tiempo. Youtube tiene más recorrido y sus vídeos no pierden vigencia.